5.25.2007

Nocturna II

 
Posted by Picasa

5 Comments:

Blogger SúS said...

Siempre me han gustado las fotos nocturnas. Esta me encanta! El color, el efecto del agua debido al alto tiempo de esposición...
Muy buena!

Saludos,

8:40 a. m.  
Blogger Fran González said...

Eyyy! vaya foto más chula!! me encanta el agua!! Ya me dirás como se hacen estas fotos!
Veo que no has tardado en poner al chucho!! tengo ganas de ver el resto de fotos que hicisteis.
saludos!

5:50 a. m.  
Blogger Angel Gomila said...

jooo, yo quiero hacer fotos como esta!! jeje

Saludos!

11:37 a. m.  
Blogger monedas de nylon said...

Es una foto excelente. Te dejo mi blog para que lo visites solomonedasdenylon.blogspot

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que esta foto me ha impactado. Esa forma de distinguir los distintos perfiles y luces, con el mismo color y en la oscuridad es realmnte un gran trabajo. El agua..., sin palabras: ¡¡INCREIBLE!!
Sigue haciendo fotos porque eres un
verdadero artista.

7:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home